Monday, November 17, 2014

TAG: 10 Cosas sobre mi / 10 Things about me

Imagen por Carolina Escalante para Klimver
HAce un par de días fuí etiquetada para hacer este Tag por Lina, del blog LineaInfinitea, A continuación compartiré 10 preguntas y mis respuestas personales a las mismas para que nos conoscamos mejor, ¡Aquí vamos!
A couple days ago I was tagged to make this question tag by the one and only Lina from LinaInfinitea, I'm answering this questions so we can know each other better, so here we go!


1.¿Tienes algún apodo? / Do you have a nickname?

Mi nombre completo es Adriana Carolina, Entonces me dicen mucho Adri, Adris, Adrianita, Nana, Cari, Carito, Caro. Pero mi favorito definitivamente es Carito.
My full name is Adriana Carolina, So a lot of people call me Adri, Adris, Adrianita, Nana, Cari, Carito, Caro. But my personal favorite is Carito.

2.¿Cuál es el lugar favorito de tu ciudad? /Favorite place in the city? 

Cacique Centro Comercial ¡El mejor centro comercial del oriente colombiano! Tiene las mejores tiendas de la ciudad, es un lugar amplio y agradable, con zonas bien ambientadas. Es perfecto para hacer planes con amigos y familia. Lo único que le falta es una librería para ser perfecto.
Cacique Mall, The best shopping mall in town. It is huge, has comfortable zones and the best stores.

3.¿Tienes alguna fobia extraña? / Any weird phobias?

A las polillas. No es gracioso.  
To moths. It is not funny.

4.¿Una canción que secretamente amas y la cantas a toda fuerza cuando estás solo? / Any song you specially love to sing out loud when you're alone?

La verdad es que me gusta mucho cantar ¡DURÍSIMO!, Pero algunas canciones que canto especialmente son Breakeven de The Script. Hey Soul sister, Drive by de Train y muchísimas canciones de Fito Páez y Taylor Swift.
I LOVE to sing out loud, Some songs I can't stop singing are: Breakeven by The Script. Drive by and Hey Soul sister by Train and many many songs by Fito Páez and Taylor Swift.


5. ¿Qué le molesta de los demás? / What is it that you can't stand from other people?

La verdad, es difícil que algo me moleste realmente de alguien, no me tomo personalmente los comportamientos o acciones de los demás, porque son de ellos, no mías. No tienen que ver conmigo, entonces no me afecta. Por otra parte, hago lo mejor por aceptar a las personas tal y como son, y cuando uno hace eso, nunca se molesta, porque entiende a la otra persona. (Aburrido pero cierto)
It is hard to find something that I can't stand from people, because their behavior or actions are theirs, not mine, they have nothing to do with me, so they don't affect me. Besides, I do my best to accept people as they are, and when you do that, you don't get mad, you understand. (Boring but true)

6.¿De qué lado de la cama duermes? / Which side of bed do you sleep in?

No me decido, Jajaja.
I can't decide, haha.

7. ¿Cuál es tu frase favorita de un libro? / Favorite quote from a book?


Difícil, ¡Hay demasiadas! Pero hay una que últimamente tengo en mente y es: "Necesitamos no perder nunca la esperanza, porque nunca nos podemos romper de manera irreparable. Creemos que somos invencibles porque lo somos" de Buscando a Alaska por John Green. Me recuerda que podemos vivir sin miedo porque realmente somos invencibles. Si no lo creen, deberían leer el libro (Pronto haremos un Book Talk sobre Buscando a Alaska) .
Hard question, I have too many favorite quotes, but one I've been keeping in mind lately is: "We need never be hopeless, because we can never be irreparably broken. We think that we are invincible because we are." from Looking for Alaska by John Green. It reminds methat we can be fearless because we REALLY are invincible. If you don't think so, you should probably read the book (ps: Book Talk about Looking For Alaska coming soon!).

8. ¿Algo que predicas, pero en realidad nunca aplicas? / Something you preach but don't practice?

Diganme aburrida, pero soy una persona de mi palabra: Practico lo que predico y predico lo que practico. Supongo que como blogger de belleza y estilo de vida, es un requisito básico ser muy honesto, porque tienes la credibilidad de varias personas en tus manos.
Call me a bore, but I'm a person of my word. I practice what I preach and I preach what I practice, I guess as a beauty and lifestyle blogger you have to be very honest, because you have the credibility of lots of people.

9.¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos? / Which is your favorite junk food that you eat anyway? 

¡Papas fritas! Son mi placer culposo.
French fries and potato chips, They're my guilty pleasure!

10. ¿Qué es una frase o una exclamación que dices siempre? / What is a saying you always say?

OMGOMGOMG Jajajaja. Digo con mucha naturalidad y frecuencia "Oh My God" y diversas variaciones del "Oh por Dios!"
OMGOMGOMG Hahaha, I say "Oh my god" WAY to much.

Espero que lo hayan disfrutado, quiero etiquetar a/ Hope you guys enjoyed it, I tag:


A Memory Of Us

¡Y a todas mis lectoras! ¿Cuales serían tus respuestas?
And all my readers, Which would be your answers?

Xo, Carolina.

18 comments:

  1. You are too funny but a beautiful person I agree 100% with number 8. Number 5 great answer and you doll have a lovely name. Thanks for nominating me I will work on it after thankgiving holiday right now pretty hectic.

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'm looking forward to you answers darling, xo!

      Delete
  2. Such a fun tag it was fun getting to know you better. I love your answer for number 5
    Beautetude

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha yeah, It was really fun to make, kisses doll!

      Delete
  3. Me encantan este tipo de tags!!! las papas son tan ricas jijijijij
    me pareces sincera, más que aburrida

    yo hice uno de 30

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja que linda Luz, gracias! pasaré a ver tu tag, un besin!

      Delete
  4. Qué geniales son estos tags donde nos conocemos un poquito más!! Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son muy divertidos y encontramos más afinidades entre todos, un beso!

      Delete
  5. Great post! It was fun to read your answers!
    www.amemoryofus.com

    ReplyDelete
  6. Que chulo el tag!! Me ha encantado conocerte un poco más :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ReplyDelete
  7. John Green tiene frases muy bonitas y sabias, también es de mis autores favoritos!
    Las papas fritas son un paraíso me encantan, pero nadie ni nada puede con los dulces <3
    Me encanto leerte y conocerte un poco mas, realmente agradezco que aceptaras hacer el tag!
    Espero tenerte con mas frecuencia en blog n.n
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. :D Que linda, cuenta conmigo de vuelta pronto!

      Delete
  8. Wow, now I know something more on you :)))

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ReplyDelete